Misión, Visión, Valores

MISION
Desarrollar programas en el campo social, económico, cultural y deportivo en beneficio de sus asociados; mantenimiento el espíritu inherente en los fundamentos del Solidarismo y promover las buenas relaciones obrero-patronales.

VISION
Consolidar a la Asociación en programas de desarrollo integral de sus asociados, fortaleciendo el patrimonio con productos rentables y de alta seguridad fundamentada en el desarrollo de una organización ordenada de altos valores éticos y morales, ubicándola entre las mejores Asociaciones del país.

ASEDE

Nuestros Valores

Solidaridad:
En ASEDE estamos identificados con nuestros asociados, por esto nos esforzamos por buscar condiciones que les permitan satisfacer sus necesidades y cumplir sus aspiraciones.

Compromiso:
Todos los integrantes de la ASEDE estamos comprometidos con el quehacer de la organización, nos identificamos con los objetivos que persigue, y en las dificultades la defendamos con empeño.

Ética:
Trabajamos en apego irrestricto a los principios éticos y morales, manteniendo coherencia entre estos y el accionar de nuestros asociados, garantizando además el acceso a la información de forma ágil y oportuna.

Igualdad:
Conciencia de que nuestra organización está compuesta por personas que comprometen sus recursos para el bien común, y desde el día en que se convierten en asociados adquiere los mismos derechos y obligaciones. Por lo que no se antepondrán los intereses de uno sobre otro y no habrá diferencia de tratamiento para con ninguno.

Excelencia:
Nuestros asociados son las personas más importantes para nuestra organización, por esto procuramos que tanto nuestros productos y servicios, como la manera en que los ofrecemos, excedan sus expectativas.

© Copyright 2024 ASEDE • Todos los derechos reservados • Power by STT